jueves, 20 de mayo de 2021

Mirabaud Yacht Racing. Se abre el plazo de presentación de imágenes


Ya se ha abierto el plazo de presentación de imágenes de la duodécima edición del concurso Mirabaud Yacht Racing tras el paréntesis del pasado año debido a la crisis generada por la pandemia

El concurso está abierto a fotógrafos profesionales de vela de todo el mundo, que hayan publicado fotografías con regularidad y que han recibido un pago por su trabajo. El tema de la fotografía son las regatas en todas sus formas, desde yates clásicos hasta regatas de alto nivel, pasando por multicascos, botes, windsurf y kitesurf. No se aceptarán fotografías que no se relacionen con competiciones, ni se aceptan imágenes extraídas de un video. Se aceptan fotos tomadas desde un helicóptero, un dron o un palo-selfie.

Para participar en el concurso las fotografías deben haber sido tomadas entre el 7 de octubre de 2020 y el 7 de septiembre de 2021

Las fotos deben enviarse antes de la medianoche del 7 de septiembre. Las 80 mejores imágenes elegidas por un jurado internacional se publicarán en el sitio web del evento el 14 de septiembre de 2021. El criterio de selección se basará en: originalidad, dificultad técnica e impresión general y sentimiento sobre cada imagen.

Los fotógrafos deben poseer todos los derechos sobre su fotografía para participar en el concurso, o tener la autorización del titular de los derechos para hacerlo. MaxComm y los socios del evento tienen derecho a utilizar las fotografías enviadas para la comunicación interna, así como en sus sitios web, medios sociales e impresos en el contexto de la promoción del concurso. Los fotógrafos aceptan que sus fotografías se puedan utilizar en un libro / documento impreso publicado por MaxComm o sus socios en relación con el concurso.
El nombre de los fotógrafos y los derechos de autor siempre estarán asociados a sus fotografías. En caso de publicación en un medio, siempre se pedirá a los editores que asocien el nombre del concurso y el nombre del fotógrafo a su fotografía. Las fotografías pueden publicarse libres de derechos de autor a través de los medios de comunicación que informan sobre el concurso en un tamaño que no exceda los 12 × 18 cm. A cualquier medio que desee utilizar las fotografías en una resolución mayor se le pedirá que haga un arreglo específico con los fotógrafos.
El público podrá votar por su imagen favorita entre el 14 de septiembre y el 11 de octubre de 2021.

Las 20 mejores imágenes, elegidas por el jurado internacional, se exhibirán en el Yacht Racing Forum (lugar y fecha por anunciar), en presencia de las principales personalidades deportivas del deporte de la vela.

Los ganadores se celebrarán en público. También se otorgarán dos premios "secundarios": el Yacht Racing Forum Award (elegido por los delegados de la conferencia) y el Public Award (basado en los votos emitidos en Internet). Se repartirán varios premios, así como un premio en metálico, entre los ganadores.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez