domingo, 23 de mayo de 2021

The Ocean Race Europe. Salida el sábado 29 de mayo

El próximo sábado 29 de mayo, con COBERTURA EN DIRECTO desde las 13.30 CEST en Eurosport y las plataformas The Ocean, comienza la regata The Ocean Race Europe, que reunirá a varios equipos de las clases IMOCA y VO65 para competir en una regata desde el Atlántico al Mediterráneo.


The Ocean Race Europe saldrá de Lorient (Francia) el 29 de mayo, y hará escala en Cascais (Portugal) y Alicante (España) antes de finalizar en Génova (Italia) tres semanas después. Todas las etapas tendrán la misma puntuación. Habrá dos regatas costeras durante las escalas, donde se pondrán en juego puntos de bonificación para los tres primeros clasificados.

Fechas clave del calendario de The Ocean Race Europe
29 de mayo - Salida de etapa - Lorient (Francia)
5 de junio - Regata costera - Cascais (Portugal)
6 de junio - Salida de etapa - Cascais (Portugal)
13 de junio - Salida de etapa - Alicante
19 de junio - Regata costera - Génova (Italia)

Las etapas durarán aproximadamente entre tres y cuatro días, dependiendo de la distancia y las condiciones meteorológicas. Las regatas costeras durarán entre tres y cinco horas.

Las flotas VO65 e IMOCA competirán en divisiones separadas y cada una de ellas tendrá su propio trofeo The Ocean Race Europe. Todas las tripulaciones participantes incluirán regatistas femeninas en sus filas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez