miércoles, 7 de julio de 2021

J/80 World Championship 2021. Los españoles siguen dominando en el ecuador del campeonato

Lucha por el primer puesto entre "Biobizz Getxo" y "NeWind Foods" con recuperación del "Dr Chacartegui"

Tres mangas para el tercer día del Mundial de J80 que se está celebrando en Dinamarca, y los españoles siguen copando los primeros puestos. 

(Archivo)

"Dr Chacartegui" ha conseguido dos victorias parciales en las dos ultimas mangas, pero ha "pinchado" en la primera con un 8º puesto, su peor resultado en las nuevo mangas ya celebradas, resultado que ha desechado. La primera manga de hoy la ha ganado el "NeWind Foods" de Pablo Santurde, que con un 4º y un 2º, ha mejorado en un punto los parciales del día de su máximo contrincante, el "Biobizz Getxo" de Azqueta. El del RCMA&RSC ha tenido el peor resultado (si se le puede llamar malo, siempre ha terminado entre los tres primeros con una gran regularidad!!) de la semana, con un segundo puesto y dos terceros, lo que le hace perder un punto en la clasificación provisional frente al del RCMS. Tres puntos separan en la general a los dos primeros, 15 de "Biobizz Getxo" en primer puesto y 18 de "NeWind Foods" . "Dr Chacartegui" ocupa la 3ª plaza con 25 puntos, y por detrás, en el 4º puesto, el "Solintal" de Camino también con excelentes parciales en el día (2+3+5) se afianza en el 4º puesto con 37 puntos.
Los jóvenes del RCMA&RSC siguen demostrando un buen nivel, terminado las tres mangas dentro del top 10 (9+10+7), y se mantiene en le 7º puesto con 64 puntos, 7 menos que el "Etnia Barcelona" de Peru Mújica, que les recorta 2 puntos merced a unos parciales de 5+9+10.

El "Matrako" del castreño de Díaz Munio se acerca al top 10 , ocupándoos el puesto 11 con 98 puntos, por delante de las guipuzcoanas del "DECOEXSA" de Olatz Muñoz que han sumado 107 puntos en estos tres días de competición y son las primeras en féminas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez