lunes, 25 de octubre de 2021

Rolex Middle Sea Race. El "Argo" el primero en competir el recorrido de la edición 2021

El MOD70 Argo (EE.UU.) de Jason Carroll cruzó la línea de meta de la Rolex Middle Sea Race 2021 a las 20:39:28 CEST del domingo 24 de octubre y se hizo con la victoria en la categoría de multicascos en un tiempo de 33 horas, 29 minutos y 28 segundos.


El Argo ha batido tanto el récord de multicascos existente de 56 horas 31 minutos 31 segundos, establecido por el Maserati Multi70 de Giovanni Soldini en 2020, como el récord absoluto de la regata de 47 horas 55 minutos 3 segundos, establecido por el Rambler de 27,5 m/90 pies de George David en 2007.

Tripulación del Argo: Jason Carroll, Weston Barlow, Chad Corning, Peter Cumming, Thierry Fouchier, Charlie Ogletree, Alister Richardson, Brian Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez