miércoles, 8 de diciembre de 2021

50ª edición de la Rolex Fastnet Race - se anuncian las fechas para 2023

Tras el éxito de la Rolex Fastnet Race 2021 desde Cowes hasta Cherburgo-en-Cotentin, el Royal Ocean Racing Club (RORC) y sus socios franceses están encantados de anunciar la fecha de la próxima edición de su evento emblemático en 2023. La 50ª edición de la mayor regata oceánica del mundo saldrá de la línea del Royal Yacht Squadron el sábado 22 de julio de 2023, antes de las festividades anuales de la Semana de Cowes.

©Kurt Arrigo / ROLEX

"La 50ª edición de la Rolex Fastnet Race se disputará antes de la Semana de Cowes en 2023 para hacer frente a las necesidades de atraque de la gran flota antes de la salida del 22 de julio, y la inscripción previa al evento se ofrecerá de nuevo a los competidores en Cherburgo. Estamos encantados de trabajar con nuestros anfitriones una vez más para la finalización de esta gran regata y esperamos que sea incluso mejor que el evento de 2021", afirma el director de la regata, Chris Stone.
La regata bienal de 690 millas náuticas es un rito de paso para todos los participantes y es uno de los pocos eventos mundiales en los que los regatistas corintios pueden competir en el mismo campo de regatas que sus héroes deportivos.

Fuente: rolexfastnetrace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez