sábado, 8 de enero de 2022

America's Cup. American Magic representará al New York Yacht Club


American Magic se complace en confirmar que tiene la intención de competir en la 37ª America's Cup (AC37) y representar al New York Yacht Club (NYYC) contra el campo de desafíos y el Defender Emirates Team New Zealand por el premio más codiciado de la vela.

©Jesus Renedo

"Como el fideicomisario más antiguo de la America's Cup y como nuestro valioso socio durante la 36ª America's Cup, estamos encantados de representar al NYYC una vez más en nuestro intento de devolver la Copa a su campeón original", comentó Doug DeVos, director de American Magic. "Disfrutamos de una relación exitosa durante el AC36 y al salir de esa competición, reflexionamos, evaluamos las opciones y determinamos que la visión de American Magic de ser un competidor continuo en la America's Cup se beneficiaría de la asociación con el NYYC".
American Magic está bien preparado para competir en la AC37, ya que se basa en los cimientos y la experiencia de su campaña en la AC36. El equipo ha estado muy ocupado en su preparación para la AC37, reuniendo un equipo de élite y comprometiéndose a seguir desarrollando el talento en todas las áreas de la navegación y las operaciones comerciales.
"Tenemos la intención de competir en el AC37 y estamos hambrientos y muy motivados para ser el equipo más innovador dentro y fuera del agua", comentó Hap Fauth, director de American Magic. "Estamos orgullosos de cómo nuestro equipo se recuperó durante la AC36, pero tenemos asuntos pendientes y estamos comprometidos a invertir en tecnología, diseño, innovación y talento para estar mejor posicionados para traer la America's Cup a casa".

"La America's Cup sigue siendo la cima más alta de la vela y uno de los retos más difíciles en el mundo del deporte", comentó Paul M. Zabetakis, M.D., Comodoro del New York Yacht Club. "Las lecciones aprendidas durante nuestra campaña anterior, combinadas con los activos físicos e intelectuales de American Magic y el compromiso con múltiples ciclos, garantizarán que lleguemos a este desafío con una gran oportunidad de reclamar el premio máximo de la vela".


El equipo y el Club están a la espera de que se anuncie la sede y el calendario de regatas del AC37, los detalles de las Series Mundiales de la America's Cup y el plan para las pruebas juveniles y femeninas. El anuncio de la sede se espera para el 31 de marzo de 2022.

Fuente: America's Cup Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez