martes, 7 de junio de 2022

Porquerolle's Classic 2022. Récord de asistencia

Cuarenta y cinco de los más majestuosos yates clásicos del Mediterráneo se esperan en la bahía de Hyères para la 19ª edición de la Porquerolle's Classic que se celebrará esta semana, desde este viernes hasta el domingo 12 de junio, en Porquerolles.

(Archivo)

Un número récord de inscripciones este año para la Clásica de Porquerolle donde nada menos que 45 yates clásicos participarán en este mítico evento organizado por el Yacht Club de Porquerolles (YCP) e inscrito en el calendario oficial de la Asociación Francesa de Yates Tradicionales (AFYT). El espectáculo se celebrará una vez más en Porquerolles, donde la evolución de estos magníficos yates despierta la admiración del público en cada edición.

45 joyas flotantes para el placer de todos
Como en ediciones anteriores, las tripulaciones estarán presentes para competir, divertirse y sacar lo mejor de estas "joyas flotantes" que son los yates clásicos, algunos de los cuales tienen más de un siglo de antigüedad. El viernes 10 de junio se lanzarán las primeras regatas de la 19ª edición de la Porquerolle's Classic para tres días de regatas en recorridos costeros.

(Archivo)

Las inscripciones siguen abiertas
Según el anuncio de regata, la Porquerolle's Classic está abierta a los yates tradicionales con una calificación CIM (Comité Internacional del Mediterráneo) y un certificado válido en las siguientes clases: Era Marconi, Era Auric, Clásicos Marconi.
Tras la edición de 2021, las tripulaciones que deseen participar en la 19ª edición de la Porquerolle's Classic pueden seguir inscribiéndose en la página web del Club Náutico de Porquerolles. La inscripción final tendrá lugar el jueves 09 de junio de 2022 en Porquerolles.



Fuente: Prensa Porquerolle's Classic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez