sábado, 17 de septiembre de 2022

Rolex Swan Cup. La flota queda amarrada hoy a causa del fuerte Mistral

Hoy no se ha podido celebrar ninguna regata en Porto Cervo debido a un fortísimo viento de mistral que sopla a más de 35 nudos, con rachas que superan ampliamente los 40 nudos. Condiciones que obviamente no permiten una regata segura. 

Cortesía de María Torrijo

El Comité de Regatas había vigilado continuamente la evolución de la situación, preparado para posicionar las líneas de salida en el caso de que se hubiera materializado el descenso del viento indicado por algunos modelos de previsión. Tras aplazar la primera señal de atención, a las 14 horas se comunicó a todos los participantes el abandono definitivo de la regata para hoy. 

©Daniele Macis

Las regatas se reanudarán mañana, domingo 18 de septiembre, último día de la Rolex Swan Cup, con previsión de vientos ligeros a medios y la señal de salida se ha adelantado una hora, hasta las 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez