martes, 25 de octubre de 2022

Rolex Middle Sea Race 2022. Mana en multicascos y Leopard 3 en monocascos, vencedores en Line Honours (tiempo real)

Multihull Line Honours
El MOD70 Mana (ITA) de Riccardo Pavoncelli cruzó la línea de llegada de la Rolex Middle Sea Race 2022 a las 00:32:38 CEST del martes 25 de octubre para hacerse con el Multihull Line Honours en un tiempo transcurrido de 61 horas 32 minutos 38 segundos.


Tripulación del Mana: Riccardo Pavoncelli, Alexia Barrier, Paul Larsen, Jeff Mearing, Tom Dawson, Jonny Malbon, Kai Weeks, Evan Walker.
En un final electrizante, el Mana cruzó la línea de meta con menos de un minuto de ventaja sobre el Zoulou (FRA), patroneado por Erik Maris, tras dos días y medio de regata y 606 millas náuticas. El Maserati Multi 70 de Giovanni Soldini (ITA) terminó tercero, diez minutos después de Zoulou.

Monocascos Line Honours 
Esta mañana, martes 25 de octubre, el maxi de 30,48 metros/100 pies diseñado por Farr, Leopard 3 (NED), patroneado por Chris Sherlock, ha cruzado la línea de llegada de la Rolex Middle Sea Race 2022 a las 10:54:29 CEST y se ha llevado los honores de la línea de monocascos en un tiempo de 70 horas 34 minutos y 8 segundos.


Esta es la tercera vez que el Leopard 3 participa en la Rolex Middle Sea Race y la segunda vez que es el primer monocasco en llegar a casa, ganando el Trofeo RLR. La anterior ocasión fue en 2009. El tiempo transcurrido por el Leopard está a unas 30 horas del récord de la regata de monocascos de 40 horas 17 minutos 50 segundos establecido en 2021 por el Comanche.
Tripulación:
Chris Sherlock, Matt Lester, Curtis Blewett, Tom McWilliam, Will Best, Stefano Nava, Gian Ahluwalia, Guy Filabozzi, Michael Pammenter, Laura de Vere, Samuel Wright, Murray Goodsell, Richard Bouzaid, Joost Schultz, Tim Marsh, Dennis Frederikson, Giles de Jager, Ian Budgen, Steve Booth, Guilermo Altadill, Ronald Bunders, Mitch Booth, Gerald Mitchell

La regata sigue...


Fuente: Rolex Middle Sea Race








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez