jueves, 27 de octubre de 2022

Se abre la inscripción de la Golden Globe Race 2026

Los participantes de la GGR 2022 está a punto de entrar en el Océano Antártico con 22.000 millas por delante y ya se piensa en la GGR 2026

La Golden Globe Race 2026 cuenta con un Preanuncio de Regata revisado.

La salida de la GGR 2026 está prevista para el  6 de septiembre del 2026


Con el éxito del Race Village en Les Sables d'Olonne y la mejora de la cobertura de la regata, que llega a un público más amplio y diverso, ya hay un gran interés por la próxima edición de la GGR.

Un preanuncio de regata completamente revisado en base a la experiencia de dos ediciones de la Golden Globe Race y muchas conversaciones constructivas con los participantes y los directores, con nuevos diseños aprobados y un límite de siete barcos del mismo tipo, está ahora disponible en inglés en el sitio web del GGR .

Una mejora importante para los participantes con respecto a 2022 es la Sección de Conformidad revisada que ayudará a los participantes a marcar todos los requisitos relativos al patrón y a los preparativos del barco, así como a los procesos de marca e inscripción. Incluye una clara explicación de la filosofía de la regata.

Se puede participar en la GGR 2026 con un presupuesto inferior a 100.000 euros. Si se vende el barco después de la regata, podría costar menos de 45.000 euros. También podría gastar 300.000 euros... Pero está abierto a todo el mundo.

La GGR sigue siendo única en el mundo de la vela y se erige por sí solo como el reto más largo, solitario, lento y atrevido para un individuo en cualquier deporte. Es mental y físicamente más extremo que cualquier otro desafío de vela.

Proceso de solicitud
La participación en la GGR se basa en la invitación. Para iniciar el proceso, se ha de pedir el formulario de solicitud con un correo electrónico a hello@goldengloberace.com. La "solicitud de invitación a concursar" contendrá una serie de preguntas y anexos necesarios.
Debe presentar el formulario de solicitud junto con la tasa de solicitud de 4.000 euros o será rechazado. Revisaremos detenidamente el documento y, en caso de que se acepte, le enviaremos una invitación para participar en el GGR 2026. Si se rechaza, se le devolverá la tasa de solicitud. Una vez aceptada, su estatus pasará a ser "Entrada provisional".
En cuanto se acepten 26 invitaciones, podrá permanecer en la lista de espera o recibir el reembolso completo de la tasa de solicitud. Dispondrá de 14 días para decidir si desea permanecer en la lista de espera o recibir el reembolso. Si no recibe una respuesta en el plazo de 14 días, quedará automáticamente en la lista de espera. También se ofrecerán cuatro "invitaciones especiales" para una flota máxima de 30 regatistas.

Cuota de inscripción
La cuota total de 11.500 euros deberá pagarse en dos partes: 4.000 euros se pagarán al presentar el formulario de solicitud y 7.500 euros se pagarán en los 12 meses siguientes a la concesión del estatus de "Inscripción Provisional" o 12 meses antes del comienzo de la regata, lo que ocurra primero.
La cuota de inscripción no es reembolsable en absoluto desde el momento en que se invita al solicitante a participar en la regata. Los participantes que tengan menos de 21 años al cruzar la línea de salida de la GGR recibirán el reembolso íntegro de la cuota de inscripción después de cruzar el ecuador.

Lista de espera
No se puede garantizar la participación a un solicitante en lista de espera. Si un participante de la lista de espera se retira, no se le reembolsará la inscripción. Si a un participante de la lista de espera no se le ofrece una entrada 7 días después de la fecha límite del paquete de inscripción final, se le devolverá la totalidad de esa entrada.

¡Mantén vivo el sueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez