miércoles, 16 de noviembre de 2022

MMNRV. "The Ocean Race" (D’Alî-Sericano) gana la regata y el "Mexedia" (Zorzi-Bauza) finaliza segundo

Hoy a las 7.53.05AM el equipo "The Ocean Race Genova" cruzó la línea de meta de Marina Militare Nastro Rosa Veloce en primera posición. Felicidades a Pietro D’Alì y Matteo Sericano por su maravillosa regata!

©NRT/Mauro Melandri

No hay duda que ha sido una regata dura... más de nueve días de regata con unas duras condiciones han puesto a prueba la resistencia de los equipos participantes de la Marina Militare Nastro Rosa Veloce.

La constancia de "The Ocean Race Genova" ha sido el secreto de su victoria, victoria que arrebataron al "Sanfer" (Waksman-Ferrelech), que tuvieron que parar en Cecina para descansar física y mentalmente después de tres días intensos sin poder dormir y con continuos cambios de velas. Prueba de ello es la ralentización del Sanfer (Waksman-Ferrelech), reparado en Cecina después de que la tripulación no pudiera pegar ojo durante tres días consecutivos debido a las condiciones adversas.

©NRT/Mauro Melandri

Tras el padrón del "Sanfer", la lucha por la segunda plaza se centró entre el "Mexedia" (Zorzi-Bauzà) y el "Marina Santelena Venezia" (Adamson-Calabash), siendo finalmente el segundo cajón del podio para la pareja hispano italiana.

En cuarta posición el "Algeco" (Berger-Laline) y quinto el "World Cargo" (Renella-Nicchitta). Cierran la clasificación el "Team Iren" (Fournier-Cantero) y el "Marina Militare" (Ceraldi-De Carolis), que volvió a hacerse a la mar desde Trapani tras reparar la vela mayor dañada por una violenta borrasca.

 "The Ocean Race Genova" no ha podido superar el récord de 8d 8h 23m 27s establecido por Sophie Faguet - Skipper y Pierre Leboucher el año pasado, durante la primera edición de esta regata organizada por Difesa Servizi SpA y Sailing Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez