lunes, 25 de marzo de 2024

Les Dames de Saint-Tropez 2024, del 26 al 28 de abril

Les Dames de Saint-Tropez es una regata por invitación limitada a una veintena de veleros tradicionales


La exclusiva y diferente regatas "Les Dames de Saint-Tropez" se celebrará del 26 al 28 de abril 2024 organizada por la Nautique de Saint-Tropez.

(Archivo)

Un encuentro único donde las mujeres toman el timón de los más bellos veleros de Tradición Mediterránea y un comité de regatas esencialmente femenino.

(Archivo)

La flota se reúne en el muelle del Puerto Viejo de Saint-Tropez, al pie de la estatua del Bailli de Suffren.
En tierra, el programa festivo elaborado por la Société Nautique de Saint-Tropez deja cada año recuerdos e imágenes inolvidables.

Este encuentro lleno de encanto y elegancia, que se ha convertido en imperdible, está incluido en el calendario de AFYT.

En 2012, la primera edición reunió a 8 veleros, en 2013 a 16 veleros, en 2017 se batió el récord con 20 barcos y un 82% de mujeres regatistas. Ante la crisis sanitaria (COVID 19), las ediciones 2020 y 2021 fueron canceladas.

El reto… ¿y por qué no 100% mujeres en 2024?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez