sábado, 23 de marzo de 2024

SailGP. La ITM New Zealand Sail Grand Prix pendiente de los delfines

Casi la arman los ingleses!! Incidente entre España (aparentemente con estribor) y Gran Bretaña

La regata (o carrera) ITM New Zealand Sail Grand Prix, está en el aire... Un numeroso grupo de delfines Héctor (que son los más raros y pequeños del mundo) han "ocupado" el campo de regatas en el en el puerto de Lyttelton y la organización, para minimizar el riesgo con el ecosistema marino, ha cancelado las pruebas de la 1ª jornada.

El equipo inglés sancionado por un incidente con el español en la regata de entrenamiento
Por un pelo no se ha producido un posible grave accidente al no respetar los ingleses el estribor del equipo español.


Por este incidente en entrenamientos, el equipo inglés ha sido sancionado con 8 puntos en la clasificación del evento y 4 puntos en la de la temporada.
Las averías de ambos barcos fueron reparadas durante la noche y podrían navegar en la jornada inaugural del ITM New Zealand Sail Grand Prix, pero la regata (o carrera), está en el aire... Un numeroso grupo de delfines Héctor (que son los más raros y pequeños del mundo) han "ocupado" el campo de regatas en el en el puerto de Lyttelton y la organización, para minimizar el riesgo con el ecosistema marino, ha cancelado las pruebas de la 1ª jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez