lunes, 25 de junio de 2012

"La Solitaire du Figaro - Eric Bompard Cachemire". Yan Elies sigue mandando en cabeza de la flota

Tras una salida no muy buena, Yann Elies tomó la cabeza de la flota gracias al buen conocimiento que tiene la zona por donde han discurrido las primeras millas de la regata, Con muy poco viento y fuertes corrientes, el patrón del "Groupe Quéguinier-Journal des Entreprises" fue sorteando las rocas que salpican la costa de Granit Rose y logró ir rebasando uno a uno a sus competidores.

(Imágenes tomadas desde el Thétis, de la Marina Nacional Francesa) 

Poco antes de las 10 de la mañana de hoy, Yann Elies tomó el primero la "Grande Basse de Portsall", cardinal que marca la virada de la punta de la Bretaña, seguido de Fabien Delahaye (Skipper Macif 2012) y Morgan Lagravière (Vendée), que navegan muy juntos. 


El mar está en calma total, y el sol aparece tímidamente entre las nubes. La corriente de la marea y el poco viento hará incluso que algunos fondeen para no descontar millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez