jueves, 28 de junio de 2012

"La Solitaire", Ya están todos en Gijón y Yann cuenta los secretos de su éxito.

En poco más de 7 horas han llegado todos los barcos.

© A.COURCOUX

Los 34 barcos (tres retirados) ya duermen en el puerto de Gijón. Yann Eliès inauguró el rosario de llegadas a las 15:59:07. Ha tardado 3 días, 3 horas 9 minutos y 7 segundos en recorrer las 504 millas que separan al puerto francés de Paimpol con el español de Gijón. Por detrás ha ido llegando el resto de participantes, cerrando la clasificación en el puesto 34 Yanning Livory, que ha invertido en el recorrido algo más de 7 horas que el vencedor.

Los secretos del éxito de Yann Eliès, (Groupe Queguiner - Le Journal des Entreprises)
"Había que tener un poco de suerte para ganar una etapa, pero también trabajo duro y buena velocidad. Estos tres parámetros han sido los que me han permitió ganar. Las primeras millas fuero catastróficas para mi, con muchos errores. Me enfadé un poco y me dije: tengo que buscar la oportunidad! Tuve una ocasión en "Perros Guirec" y la tomé de inmediato"
"Estoy contento y ha sido complicado estar siempre delante. Tomar la cabeza a las 4 horas de regata y ya no dejarla no estaba claro, ya que los dos jóvenes que venían detrás, Morgan et Fabien, eran difíciles de batir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez