viernes, 6 de julio de 2012

Rolex. Iker y Xabi recibirán el premio "ISAF Rolex World Sailor of the Year 2011" el próximo lunes

Entrega premios ISAF Rolex World Sailor of the Year 2011 a Iker Martínez y Xabi Fernández en Madrid


©Rolex / Kurt Arrigo 

El pasado 8 de noviembre de 2011, los regatistas vascos Iker Martínez y Xabi Fernández fueron elegidos ISAF Rolex World Sailors of the Year 2011 (Mejores Regatistas del Mundo ISAF Rolex 2011) por la ISAF (International Sailing Federation, Federación Internacional de Vela), en colaboración con Rolex. Ninguno de los dos pudo asistir a la ceremonia de entrega de premios celebrada el San Juan de Puerto Rico por encontrarse compitiendo a bordo del barco Telefónica en la vuelta al mundo 2011-12.  

©María Muiña

Iker Martínez y Xabi Fernández finalizarán este fin de semana la vuelta al mundo en Galway (Irlanda), desde donde viajarán a Madrid para recoger su premio ISAF World Sailor of the Year Award 2011 antes de comenzar su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que representarán a España en categoría 49er.

El acto oficial de entrega de premios que se celebrará en la sede de Rolex España el lunes, 9 de julio, a las 12:00h, durante el que Iker y Xabi recibirán sus respectivos Rolex conmemorativos y el trofeo ISAF Rolex World Sailor of the Year.

Fuente: Rolex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez