sábado, 23 de noviembre de 2013

Cto. de España Bic Open. Primera jornada

Ha comenzado en aguas de Málaga el Campeonato de España de la Clase Bic Open organizado por el Club Náutico el Candado y la RFEV con el patrocinio del Area de Deporte del Ayuntamiento de la capital andaluza, la FAV y aeciBO.
La primera jornada celebrada ayer viernes 22 ha contado con 22 participantes que han disputado tres mangas con viento muy racheado y de una intensidad entre 6 y 12 nudos. 

Paula (6367) y Jaime (5396), los protagonistas de la 1ª jornada ©aeciBO

Paula Igual, Campeona del Mundo Femenina de la clase, ha cumplido los pronósticos y se muestra como más fuerte cosechando dos primeros y un 2ª, lo que la sitúa en cabeza de la clasificación, pero seguida muy de cerca por el joven Jaime Benthen, buen conocedor del campo de regatas ya que pertenece al Club organizador, que con unos parciales de un primero y dos segundos se sitúa a un solo punto de la actual Campeona Nacional. El tercer puesto provisional lo ocupa Victor Albert Tur, del Club Náutico Ibiza. 

Para mañana están programadas tres nuevas mangas a partir de las 13:00, además de la regata de padres y entrenadores y el III Trofeo Free Style a dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez