domingo, 24 de noviembre de 2013

Cto. España 2013 Bic Open. Paula Igual no da tregua

La catalana Paula Igual del Club Náutico El Masnou se apunta como principal candidata para llevarse de nuevo el Campeonato de España de la clase Bic Open que se está celebrando durante este fin de semana en aguas malagueñas.

©aeciBO

Durante la jornada del sábado Paula consiguió tres victorias en las tres mangas disputadas y se destaca en la general tras este segundo día de competición con estos tres primeros que anotó en su casillero, que suman a los otros dos conseguidos en la 1ª jornada.
El local Jaime Benthen (CN El Candado) ocupó la 2ª posición en las tres mangas y Pablo Santos Parlade, también del mismo club malagueño, se apuntó los tres terceros.


El recorrido dispuesto por el comité ha sido el clásico que utiliza la clase compuesto de ceñida, través, popa, ceñida, popa, pequeño través y llegada.


La competición se desarrolló con tiempo fresco y nublado y el viento que ha soplado del 270 ha tenido una intensidad entre 4 y 7 nudos.


Mañana último día de competición que otorgará los Campeonatos de España Absoluto, Femenino y Sub13 de esta joven y divertida categoría de vela ligera abierta para menores de 16 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez