lunes, 18 de noviembre de 2013

El MOD70 "Edmond de Rothschild" el primero en Itajaí

Eran poco más de las 18:00 de esta tarde cuando Sébastien Josse y Charles Caudrelier a bordo del MOD70 "Edmond de Rothschild" cruzaban la línea de llegada en Itajaí, en Brasil.


El "Tales Santander 2014" está protagonizando una emocionante regata entre los Class40, que se encuentra a la altura de Cabo Verde con cinco barcos en 10 millas. Junto a "Campagne de France", "Watt & Sea – Poitou Charentes", "SNCF – Geodis" y "Les Autrichiens de Vaquita" son el grupo perseguidor de los dos primeros:  "GDF SUEZ" y "Mare". 

Y los que no se separan son el "MACIF" de François Gabart y Michel Desjoyeaux del "PRB" de Vincent Riouy Jean Le Cam. Solo están separados por 1,53 milles!! Una gota de agua en una larga trasatlántica de 5.450 millas!!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez