jueves, 7 de noviembre de 2013

El "Mundialito" de Santander, una regata "amistosa" con el cuchillo entre los dientes

Ya asoman por el horizonte las velas de los J80 que el primer fin de semana de diciembre (este año, el 30 de nov. y 1 de dic.) reúne en la bahía santanderina a las grandes figuras de la vela nacional para disputar el tradicional "Mundialito", regata de carácter festivo y amistoso organizada por el RCMS.


Muchos regatistas santanderinos están en la élite, y durante el año navegan con los mejores del elenco nacional y esta regata les sirve para invitar a sus compañeros de otras aguas a que vengan a disputar esta entrañable regata, clasificada como "amistosa", si pero... ¡¡nunca he vista a ningún deportista, de cualquier especialidad, que compitiendo regale nada!! 

Y también es tradicional que la noche del viernes día 29 de noviembre se reúnan las tripulaciones y amigos en la "Cena del Traje", pistoletazo de salida del "Mundialito" donde los regatistas ya "compiten"con las viandas que han preparado para ese ágape, tomando el nombre por la repetida frase: "mira lo que traje... "


Una excelente oportunidad para disfrutar de unas jornadas de convivencia, competir con los mejores en un entorno inigualable y una organización impecable.

Así finalizó el año pasado

¿Quién se lo perderá?

(Fotos de la edición 2012)  

Los vídeos de Panorama

1ª Jornada sin viento


2ª Jornada, con buen viento y ola


(Formulario de Inscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez