martes, 12 de noviembre de 2013

Mini Tansat, de nuevo se retrasa la salida al miércoles 13 a las 9 de la mañana

Esta vez por lo visto ha sido la presión de los patrones lo que ha hecho que la salida de la regata prevista para hoy a las 17:30 se retrase hasta mañana miércoles 13 de noviembre (ya estamos otra vez con el 13, y eso que no soy supersticioso!) a las 9 de la mañana.

Reunión de Patrones el lunes por la tarde ©Jesús Renedo

La decisión se ha tomado en la reunión que había previsto la organización esta mañana a las 11 para entregar las últimas instrucciones.

El motivo principal era que no estaban dispuestos a pasar por la zona de Finisterre de noche, con 40 nudos y con algunos barcos que acababan de llegar aún esta noche a Sada. Con este retraso de unas horas, el viento habrá bajado a unos 25 nudos y el peligroso paso lleno de pesqueros será de día.

Saldrán por fin mañana??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez