miércoles, 25 de diciembre de 2013

Rolex Sydney-Hobart. Último parte: vientos suaves del sur arreciando a fuerte vendaval del oeste. Sigue la regata desde aquí.

Todo a punto para que a las 3 de la mañana hora española los 94 barcos inscritos comenzarán la 69 edición de la regata que parte de la bahía de Sydney para recorrer las 628 millas que le separan hasta la línea de llegada en Hobart.


Ya se puede ver la situación de los barcos en los diversos puertos de la bahía de Sydney  por sus trackers que servirán para seguir su posición durante la regata.

A partir de las 2:30 de la madrugada sigue la salida en directo desde AQUÍ

Y sigue toda la regata a través de TRACKER


©Rolex / Daniel Forster

En la reunión informativa de esta mañana en la Oficina de Meteorología se informaba de vientos entre 10 y 15 nudos del sur al principio de la regata, para ir arreciando a medida que pasa el tiempo y la flota se acerca hacia el sur, siendo bastante complicado, sobre todo para las pequeñas esloras que aún estarán en regata, para la noche del sábado por la entrada de un fuerte fuerte vendaval del oeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez