domingo, 23 de febrero de 2014

Euro Laser Masters Cup - VIII Trofeo Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez


El Euro Laser Masters Cup 2014 se disputará del 3 al 6 de abril con importante participación suiza

Muchos regatistas láser másters de la Confederación Helvética se están inscribiendo estas últimas semanas en el Euro Laser Masters Cup - VIII Trofeo Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez , que tendrá lugar del 3 al 6 de abril. La presencia suiza siempre ha sido importante en esta prueba del calendario europeo, pero en esta ocasión hay una importante renovación con nuevos nombres. Cabe destacar las inscripciones de Jacques Rivier, Markus Ochs, Jacques Perret, Yves Spichiger Yves, Jean Luc Dreyer o el asiduo Broyer. Una delegación importante que hará que junto con la francesa, la holandesa, alemana y belga, sea una de las más numerosas en esta próxima edición de la regata en Calella de Palafrugell (Girona).
Durante estos días no han dejado de inscribirse regatistas de Francia, como Régis Berenguier, Nicollet, Olivier Falque, Christophe Degang o alemanes como Joachim Evers, René Brighi, Wolfgang Mayer. Destacar la participación de un laseristas noruego, Atle Lohrmann y una nueva inscripción británica, Max Hunt.
El ritmo de inscripciones de regatistas españoles sigue también a buen ritmo. A parte de los regatistas locales y los ya inscritos, como Pablo Alapont del RCN Valencia y Javier Echavarri, del Club Canal Isabel II, estos últimos días cabe destacar las inscripciones del navegante solitario Jaume Mumbrú (RC Marítimo de Barcelona), que después de dos años de ausencia en esta competición , debido a sus compromisos oceánicos, vuelve de nuevo a navegar en Calella de Palafrugell, la del oro olímpico Miguel Noguer (CN El Masnou), la del madrileño David Quesada (Canal Isabel II) o los másters Enric Amat (GEN Roses), Dani Ruiz y César Rodríguez (CN Port d 'Aro), Ignasi Jiménez (CV Calella) o Carles Jané (CN El Masnou).
La representación femenina está protagonizada por regatistas como la olímpica Mónica Azón ( CN El Masnou ), la mallorquina Yolanda Morell ( CN S'Arenal ) y la holandesa Helleen Wolters.

Fuente: Prensa Club Vela Calella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez