viernes, 7 de marzo de 2014

Los monotipos en el VI Trofeo de Invierno Cub de Mar (Mallorca)

Las mejores monotipos se enfrentan en el VI Trofeo de Invierno Club de Mar

El Club de Mar Mallorca estrena este año el calendario de competición con la disputa este fin de semana en la Bahía de Palma del VI Trofeo de invierno Club de Mar Mallorca, una competición reservada para las clases J80, Dragón, Snipe y FF15.


En la prueba participarán un total de de 22 embarcaciones que conforman la mejor flota de monotipos de Baleares. Los equipos disputarán un máximo de tres mangas cortas por día del tipo barlovento/sotavento.
En el VI Trofeo de invierno Club de Mar Mallorca se aplicará, en la clase J80, el juicio directo en el mar. De esta forma, todas las decisiones que afecten a protestas entre dos barcos serán solucionadas por un juez en plena regata, lo que otorgará mayor dinamismo a la prueba.
La competición se iniciará mañana a partir de las 13.00 horas con salida para las clases Dragón, FF 15 y Snipe. El domingo 9 de marzo, la clase J80 se sumará a este VI Trofeo de invierno Club de Mar Mallorca a partir de las 12.00 horas.
El Pro-Rigging de Javier Sanz es uno de los favoritos de este VI Trofeo de invierno Club de Mar Mallorca en la clase J80. Frente a él estarán destacados equipos como el Bodegas José Luis Ferrer de María Garau, el Asah de Álvaro Sans o el Bufete Frau de José Carlos Frau.
La previsión meteorológica para mañana pronostica vientos débiles de dirección suroeste para el sábado, mientras que el domingo soplará del este con puntas por encima de los 10 nudos.

Texto y Foto: Prensa Club de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez