lunes, 10 de marzo de 2014

"Solo me desnudo si lo requiere el guión"

Esta era una frase muy empleada como disculpa por algunas "artistas cinematográficas" para pasar el día "en bolas" en películas de tres al cuarto.

De todos es sabido que el Deporte de la Vela en España, a pesar de ser el que más medallas olímpica ha conseguido, es minoritario, y los patrocinadores lo miran desde lejos, ya que el retorno mediático suele ser mínimo.

Onán Barreiros y Juan Curbelo, regatistas del equipo pre-olímpico español de 470, se les ocurrió lanzar el reto del posar desnudosen su barco si a finales de febrero llegaban a 1.500 seguidores... y lo consiguieron!!. El motivo no es otro que conseguir notoriedad y espacios en los Medios y así poder conseguir patrocinio para llegar a Río 2016.

Y como lo prometido es deuda, se pusieron en manos del fotógrafo Toño Suarez y... estos son los desnudos prometidos:

©Toño Suarez

©Toño Suarez

Y para que no me tachen de feminista o machista, según se mire, el próximo desnudo que aparezca en la mar salada corresponderá a alguna fémina. :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez