viernes, 16 de mayo de 2014

Resano Bros Clinic & MedSailing Meeting

MedSailing Meeting y Resano Bros Clinic

MedSailing Meeting
Este fin de semana El Balís acogerá la MedSailing Meeting, una gran regata con 350 embarcaciones inscritas y la participación de grandes nombres de la vela.
Con la participación de clases de vela ligera – 140 optimist, 89 lasers (entre Standard, Radial y 4.7), 37 Europe, 19 420’a, 10 29er’s, 11 Windsurf (Techno293 y RS:X), 6 Finn-, monotipos – 15 J80’s - y Crucero -10 embarcaciones- la MedSailing contará con cerca de 500 regatistas, una espectacular participación.
El club organizador, el Club Náutico El Balís, ha puesto a disposición de la regata 6 áreas de competición con técnicos de primer nivel e internacionales que atenderán las pruebas programadas para la regata.
Eurocrono, comercializador de marcas de relojería punteras, ha confirmado la participación en la edición 2014 de la MedSailing como patrocinador de la regata. En esta edición, el ganador absoluto de la regata se llevará a casa un fantástico reloj.

Intenso 2º día del Resano Bros Clinic
Pero la actividad ya ha empezado en el club con la celebración del clínic Resano Bros para las clases Optimist y 29er y que cuenta con regatistas del top 10 nacional así como internacionales venidos de Malta, Irlanda y Rusia.

Hoy ha sido el 2ª día de esta clase magistral para los jóvenes rematistas inscritos.

A las 10:00 comenzaba la jornada con una clase teórica:

Y después todos, participantes y monitores, perfectamente uniformados para la foto oficial

Con viento todo el mundo navega (bueno, algunos mejor) pero con 6-7, solo lo hacen los buenos, y hay que aprender a ser del grupo "de los buenos". Por eso, todos al agua!


Y tras la jornada de la mañana, a reponer fuerzas en tierra, que a la tarde está anunciado más viento.

Café, copa (es broma) y otra vez al mar! 
Como a la mañana, los participantes están divididos en dos grupos y ensayan salidas y regatas cortas

No hay que perder ni un metro, y en las salidas (y los pasos por barlovento) se ver escenas realmente competidas!

Y para finalizar el día, los dos grupos juntos. Aquí si que ya no cabe ni una alfiler!!

Y por hoy se termina la historia. Mañana más fotos de esta competida manga, que el mar también cansa mucho a los fotógrafos :-)

Más fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez