jueves, 17 de julio de 2014

CONVOCATORIA // Campaña de limpieza de costas de Ecomar y Coca-Cola en el Club de Mar Mallorca

Los alumnos de la Escuela de Vela del Club de Mar Mallorca colaborarán mañana jueves, 17 de julio, en una campaña de limpieza de costas que realizan conjuntamente a nivel nacional de la Fundación Ecomar y Coca-Cola.

El acto de presentación de la campaña tendrá lugar a las 10.30 horas en el Club de Mar Mallorca y contará, entre otros, con la presencia de Theresa Zabell, asesora deportiva del club y presidenta de la Fundación Ecomar, y Joaquín González-Devesa, presidente de la Federación Balear de Vela (FBV).

Los alumnos de la Escuela de Vela saldrán a la mar a las 11.30 horas para llevar a cabo la actividad y al final de la jornada depositarán los residuos en un punto verde para su posterior reciclaje. Entre las 14.00 y las 14.30 horas Coca-Cola ofrecerá un refrigerio a los participantes en las terrazas del Club de Mar Mallorca.

FECHA: Jueves, 17 de julio
DÓNDE: Club de Mar Mallorca, Muelle Pelaires s/n

PROGRAMA:
-10.30 horas. Presentación a la prensa de la campaña de limpieza de costas
-11.30 horas. Salida al mar.
-14.00 horas. Refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez