miércoles, 15 de julio de 2015

ISDIN. fotoprotector oficial de la 8ª edición de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA.

En la práctica de deportes acuáticos la radiación solar se refleja sobre el agua hasta un 10%


El espectáculo más sofisticado para los amantes del mar, único en una capital europea, se llevará a cabo del 15 al 18 de julio en el Real Club Náutico de Barcelona, donde se dará cita la élite de la náutica.
Tras el éxito cosechado en las siete ediciones anteriores y su proyección tanto a nivel nacional como internacional, 45 barcos y unos 700 regatistas procedentes de Francia, Italia, Malta, Inglaterra o Estados Unidos navegarán hasta la capital catalana para ser partícipes de esta tradicional competición.
ISDIN lleva 20 años concienciando a la población sobre el daño solar y sobre los correctos hábitos en fotoprotección con su campaña FotoprotégeteBien®, dando soporte especialmente al uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre cuando nuestra piel está expuesta al sol de forma intensa y prolongada.


Por ello, ISDIN es el fotoprotector oficial de la 8ª edición de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA.
Allí, para una correcta fotoprotección durante la práctica de deporte, ISDIN entregará sus fantásticos fotoprotectores de innovadora formulación. Estos se darán a probar en el village que la marca tendrá en el entorno de la competición, donde se analizará el estado de la piel de los visitantes con una cámara UV. La cámara UV es una prueba "espejo" por la que seguro que se interesan muchas celebridades.

*Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel.
*Para la cara, Fotoprotector ISDIN Fusion Water.

Además, a cada barco participante, se le dará un kit con estos dos productos más:

*Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN.
*After Sun ISDIN Inmediate Effect.
*Protector Labial ISDIN SPF40.

Fuente: Prensa ISDIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez