martes, 19 de enero de 2016

Port Adriano en el BOOT Düsseldorf

Una vez más Port Adriano, la marina de Philippe Starck, estará presente en la feria náutica BOOT Düsseldorf, uno de los eventos náuticos más importantes de Europa.


Port Adriano presentará en el salón de Düsseldorf su fantástica oferta de servicios, que le corona
como uno de los puertos más exclusivos y mejor equipados del Mediterráneo, su gran capacidad
de albergar yates de hasta 110 metros y su varadero de 10.000 m2.
Además de su amplia oferta náutica Port Adriano es uno de los lugares de ocio y gastronomía
más importantes de Mallorca.
El objetivo es presentar una marina totalmente operativa los 12 meses del año y una ubicación
única para explorar la increíble oferta del Mediterráneo. Port Adriano además, quiere diferenciarse por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos de artistas nacionales e internacionales, regatas, espectáculos teatrales, actividades deportivas y solidarias, festivales de gastronomía, Boat Shows, eventos relacionados con el cine… Una amplia agenda en un entorno único que lo convierte en el puerto más vivo de la isla.
Las fechas del salón BOOT serán del 23 al 31 de enero. En esta edición, Port Adriano estará compartiendo el Stand B21, ubicado en Hall 6, con la empresa Princess Motor Yacht Sales, atendiendo al público cada día en horario de 10:00 a 18:00hrs.

Más información en www.portadriano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez