viernes, 4 de marzo de 2016

World Match Racing Tour. Fremantle, Australia (Imágenes cortesía de GVS)

Fremantle ya fue reconocida en el mundo de la vela al disputarse en sus aguas la 26 edición de la Copa América de vela. Fue en el año 1987.
Ahora, casi 30 años después, Fremantle alberga uno de los eventos mundiales de vela de la era moderna, una prueba de la 2016 World Match Racing Tour, que ha comenzado en Australia este pasado miércoles.


Para esta nueva edición se abandona la competición sobre monocascos por una más actualizada, más a la moda de los tiempos que corren, y se disputará sobre los modernos catamaranes M32.

© Ian Roman/WMRT

Veinte equipos disputan estas series en Australia, destacando entre otros a, Ian Williams (GAC Pindar), campeón del Mundo de la pasada edición,  Taylor Canfield (Team US One), Phil Robertson (WAKA Racing), Keith Swinton (Black Swan Racing), etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez