domingo, 24 de abril de 2016

Cocina del Mar. Clase Magistral del chef Sergi Arola en Port Adriano

Port Adriano, acige al reconocido chef Sergi Arola para impartir su ya clásica masterclass gastronómica “cooking on waves”


© Prensa Port Adriano

En un inmejorable escenario al aire libre entre barcos junto al mar, Sergi Arola ha encendido los fogones y nos ha deleitado con la elaboración de tres platos de corte marinero de su nueva carta 2016. El prestigioso y mediático cocinero dos estrellas Michelin, Sergi Arola, sigue la senda que abrió el también afamado Angel León el año anterior, contando los entresijos de buenos platos de cocina marinera, a chefs de barcos atracados en Port Adriano y de restaurantes propios del puerto. Una clase magistral práctica para degustar producto fresco del mar.

Los tres platos que Sergi ha presentado, han sido:

- Medallones de Rape en salazón, con su hígado asado, falso arroz de plancton y hierbas y alioli de almendras

- Gamba natural en pequeños fardos de pepino sobre una cama de guisantes de llavaneras y un gel de té a la menta

- Lenguado asado en falsa brasa de carbón, inspirado en una “florentina” clásica

Los privilegiados que han podido escuchar de primera mano las indicaciones de uno de los mejores chefs del país, han quedado encantados por la practicidad y delicadeza de los paltos de Arola. Una muestra más del interés por la gastronomía de Port Adriano, que hace llegar lo mejor y más innovador en el panorama gastronómico a sus clientes.

Fuente y foto: Prensa Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez