domingo, 24 de abril de 2016

Nueva Junta Directiva del Real Club Náutico Barcelona

Tras la elección de Félix Escalas LLimona como nuevo Presidente del club,

La Junta Electoral confirmó los cargos de la nueva Junta Directiva



Tras finalizar el proceso electoral iniciado el pasado 20 de marzo, fruto del cual se proclamó Presidente del Real Club Náutico de Barcelona don Félix Escalas LLimona, sucediendo en el cargo a don Enrique Corominas, la nueva Junta Directiva queda compuesta del siguiente modo.

Presidente
Félix Escalas LLimona

Vicepresidentes
 Jordi Puig Alsina e Ignacio Ferrero Jordi

Secretario
 Joaquín Barenys de Lacha

Comodoro
 Damián Ribas Malagrida

Vice-Comodoro
 Marc de Antonio Altimira 

Tesorera
 Diana Corominas Guerín

Conservador
 José Luis Pla Cid

Vocales
 Jordi Costa Florit, Toni Guiu Badía, Jordi Masllorens Reynals, Marcos Palomar Giró, Pep Soldevila Maja, Toni Tió sauleda, Joan Valsells García y LLuis Vendrell Pedrola.

Tras tomar posesión de sus cargos , la nueva Junta ya ha empezado a trabajar para cumplir con las expectativas y confianza dispensada por los socios.

Fuente: Prensa RCNB

Desde este blog le deseamos una exitosa legislatura, y felicitar a la saliente y a su presidente, Sr. Colominas, por los éxitos conseguidos y su característica amabilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez