sábado, 4 de junio de 2016

PRIMER ANIVERSARIO DE LA TIENDA FYORD EN DIAGONAL

El jueves 2 de Junio, fue la celebración del primer aniversario de la segunda tienda que la marca tiene en Barcelona, ubicada en la Avda. Diagonal, 580. 


Durante el evento se presentó la tripulación del equipo de regatas de la temporada 2016 Fyord Maverta coincidiendo con el inicio del Trofeo de Vela Conde de Godó que llega con la moral muy alta tras ser invicto en todas las pruebas realizadas. 


Los asistentes pudieron descubrir la presente colección summer 16, donde la moda náutica está más en la calle que nunca con tejidos naturales y técnicos inspirados en el mar mediterráneo en una disposición de los elementos que aporta al ambiente frescura, funcionalidad, sencillez y luminosidad en todas las zonas del punto de venta.


El evento estuvo amenizado por el DJ & Fashion Luxury Expert Mario Monforte acompañado de un cóctel que contó con la colaboración de Juve & Camps y la ginebra premium Plymouth.
Durante la actividad los clientes y medios de comunicación relacionados con la vela y la moda disfrutaron de una experiencia más cercana a la marca, que contó con la asistencia de los directivos del Barça Ramón Alfonseda y Josep Fusté.

Fuente: Prensa Fyord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez