jueves, 30 de junio de 2016

Trofeo SM La Reina: El "Aifos" acude puntual a la cita y agenda viernes 1 de julio

La Armada Española se mantiene fiel a la regata que le rinde homenaje

(Archivo)

La embarcación de la Armada Española Aifos, en la que suele navegar como patrón SM El Rey Felipe VI, ya se encuentra en el Real Club Náutico de Valencia dispuesta para tomar parte en la competición en la clase Varadero Valencia ORC 1, con una tripulación compuesta al completo por miembros de la Armada. La institución se mantiene fiel a su regata, que el año que viene cumplirá su trigésimo aniversario como homenaje al almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, delegado de vela de la institución e ilustre marino, fallecido en el año 2012.
Nosotros estamos aquí todos los años y siempre” señalaba a su llegada al Real Club Náutico de Valencia el almirante Jaime Rodríguez Toubes, actual delegado de vela de la Armada Española. “Es un honor para la Armada tener esta regata que nos rinde homenaje a nosotros y al almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, al que seguimos echando de menos tanto en la Armada como los regatistas. Con el cariño que nos tratan siempre en Valencia y lo bien organizado que está todo es un honor seguir viniendo aquí” ha asegurado.
En 2017 se celebrará la trigésima edición de la regata como Copa Almirante Marcial Sánchez- Barcáiztegui, uno de los grandes impulsores de la vela en España, que fue Delegado de Vela de la Armada y Presidente de las Comisiones Navales de Regatas, cargo que desempeñó hasta 2011.
Las pruebas en el mar darán comienzo mañana viernes a las 14:00 horas para todas las clases excepto la clase Open.

AGENDA VIERNES 1 DE JULIO
9:00 Desayunos en el restaurante Bajo piscina (regatistas y medios acreditados)
10:00 Briefing meteorológico (salón del piano - edificio social)
10:15 Reunión de patrones (salón del piano - edificio social)
10:35 Presentación del especial del Trofeo SM La Reina del periódico Superdeporte
(salón del piano - tras la reunión de patrones)
11:00 Presentación equipo Maserati (salón del piano - edificio social)
13:00 Embarque prensa
14:00 Pruebas (excepto clase Open)

(Archivo)

Al finalizar las pruebas, paella y degustación de Coca Cola, Amstel y Kespri. (regatistas y medios acreditados)

Sobre el Trofeo SM La Reina
El XVIII Trofeo SM La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXIX Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Como en ediciones anteriores de este evento, el club cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

Además, el Real Club Náutico de Valencia agradece la colaboración de Maserati, BMW Engasa, Mac Navy, Varadero Valencia, Zas Sailing, Coca Cola, AEMET, Zespri, Metrópolis Seguros, Tàctic Media, NH Hoteles, Amstel Radler, Spinnaker, Ford Vedat Mediterráneo y Mazda.

Fuente: Prensa Trofeo SM La Reina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez