domingo, 18 de diciembre de 2016

Youth Worlds Championship. Enrique y Pablo Luján ocupan la séptima plaza en 420

La tripulación alicantina es la española mejor colocada

Costa/Núñez y Gala González (29er), Iess (Laser Radial) y los hermanos Booth (Nacra 15) en el top ten

©Pedro Martínez/World Sailing

La segunda jornada del Youth Worlds Championship ha dejado los hermanos Enrique y Pablo Luján (CN Jávea) como los mejores clasificados tras la celebración de las cuatro primeras mangas.
Los Luján se marcaron un 15-11, bajando provisionalmente un puesto en la general. Se han colocado en cabeza de la general de 420 Masculino los estadounidenses Wiley Robers y Jack Parkin. En categoría femenina, las gallegas Carlota Hernández y Ana Carrasco (RCN Vigo) no pudieron escalar posiciones después de realizar dos 9. Ocupan el puesto décimo cuarto en la general que lideran las estadounidenses Kathryn Hall y Ashton Borcherding.
En 29er los catalanes Pep Costa y Fran Núñez (CN Garraf) con unos parciales de 3-5-5 ocupan el noveno puesto en la general. Son primeros los franceses Gwendael Nael y Lilian Mercier. En categoría femenina son décimas las cántabras Carlota Gala y Lucía González (RCM Santander) que hicieron un 14-8-6. Lideran las australianas Natasha Bryantt y Annie Wilmot.
En Laser Radial Masculino el canario Ismael Iess con un 5-20 ocupa la novena posición, mientras lidera Patrick Doepping. Su compañera del RCN Gran Canaria, Carlota Sánchez hizo un 30-3 y está situada en el puesto 15 de la general que encabeza la tabla la croata Sandra Luli.
En Nacra 15 los catalanes Rubén y Rita Booth (CN Costa Brava/Vela Palamós) hicieron como parciales un 11-8-8 y han caído hasta la décima posición en la general en esta clase catamarán. Son primeros los franceses Tim Mourniac y Charles Dorange.
En RS:X Masculino el andaluz Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) hizo un 12-16-15 y caído a la décimo segunda posición en la general de tablas. Es primero el israelí Yoav Omer. En categoría femenina Magüi Suárez (RCN Gran Canaria) es décimo cuarta en la general tras 12-15-9.

Fuente: RFEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez