sábado, 18 de febrero de 2017

 Zampiccoli-Chiste (ITA) y Revils-Guevel (FRA) primeros líderes de la Regata MedSailing-EURO CUP

Hoy se han completado 5 pruebas en 29er y 3 en la flota de 420 

La tripulación valenciana Bover-Balaguer lidera la flota de 420
 

©Carlos Pich

 Gran día de regatas en la Regata MedSailing-EuroCup que organiza el Club Náutico de El Balís. Las buenas condiciones, viento de Garbí (Suroeste) de 8 a 11 nudos de intensidad y mar llana, han permitido al comité de regatas completar cinco pruebas, gracias al cambio de las instrucciones de regata. La flota internacional de 29ers está compitiendo en formato de dos grupos hasta el domingo, día que se formarán los grupos oro y plata según la puntación acumulada en esta fase previa.
Los italianos Zampiccoli-Chiste (1-1-1-1-3) han dominado la primera jornada acumulando 4 puntos, seguidos de cerca por los franceses Revil-Guevel (1-1-6-2-1) que en el otro grupo regresaba a tierra con 5 puntos. También en distintos grupos navegaban los españoles Costa-Nuñez (5-2-3-1-3), terceros con 14 puntos, y la tripulación local de El Balís Gelpí-Boquet (4-2-2-7-1), cuartos con 18 puntos . La quinta posición provisional es para los franceses Girou-Chauvin y la sexta para os alemanes Pietzcker-Frederking.

©Carlos Pich

María Bover- Nacho Balaguer (RCN Valencia) líderes en 420
La clase 420 ha iniciado la MedSailing completando las tres pruebas programadas, disputadas con un intenso duelo en los puestos de cabeza. La tripulación valenciana Bover-Balaguer (2-1-5, 8 puntos) ha sido la más regular y regresaba a Port Balís liderando la clasificación con un punto de ventaja sobre la tripulación catalana de los hermanos Lucas y Teo Parés (1-5-3, 9 puntos). Ambos equipos gozan de un pequeño margen sobre la tripulación balear formada por las féminas Laia Akrich y Cata Homar (4-4-11), que a su vez tomaba un respiro respecto a las locales Iset Segura e Irene Hueto (4-4-11, 19 puntos) y la tripulación de Javea compuesta por Julia Mañinana y Silvia Sebastià (7-8-7, 22 puntos). Con dos jornadas y seis pruebas por delante, todo indica que la lucha por la victoria y los puestos del podio será intensa y competida.

Resultados

Fuente: Roladas (Carlos Pich)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez