miércoles, 12 de abril de 2017

"Mallorca Sotheby’s Internacional Realty" colaboradora de la 36 Copa del Rey MAPFRE

Mallorca Sotheby’s Internacional Realty navegará junto al Real Club Náutico de Palma

La inmobiliaria de lujo, con presencia en todo el mundo, será colaboradora oficial de la 36 Copa del Rey MAPFRE 

(Archivo)

La firma del contrato que une a ambas entidades ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del club, donde han estado presentes Javier Sanz, presidente del RCNP, y Paul y Susie Kempe, propietarios de Balearics Sotheby’s International Realty.
Los tres se han mostrado muy satisfechos e ilusionados con las posibilidades de colaboración que ofrece esta unión que durará tres años y que incluye la celebración de la Sail Racing PalmaVela así como la 36 Copa del Rey MAPFRE organizada por el RCNP entre el 29 de Julio al 5 de agosto de 2017.
De este modo, Mallorca Sotheby’s International Realty, refuerza su compromiso con el deporte de vela y con los valores que éste representa como la constancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Según Alejandra Vanoli, directora de Baleares Sotheby’s International Realty, “este acuerdo con el Real Club Náutico de Palma constituye una excelente oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambas entidades compartimos”.
La Copa del Rey MAPFRE es sin duda una de las competiciones náuticas más destacadas de Europa y uno de los eventos deportivos de referencia en Palma de Mallorca. Todas sus ediciones se han desarrollado en aguas de la Bahía de Palma bajo la organización del RCNP contando con el nivel más alto de competición de vela en el Mediterráneo.
La presencia de Mallorca Sotheby’s International Realty, que dará además su nombre a una de las clases en la competición,­­ “contribuirá a reforzar el prestigio internacional de la Copa del Rey, al ser una de las inmobiliarias más reconocidas del mundo por su prestigio, calidad y búsqueda de la excelencia”, en palabras de Javier Sanz, presidente del RCNP.

Sobre Mallorca Sotheby’s International Realty
Mallorca Sotheby’s International Realty pertenece a la red internacional inmobiliaria Sotheby’s International Realty®, que cuenta con más de 880 agencias en 61 países de todo el mundo. Ofrece servicios en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para comprar o vender propiedades de primer nivel, ya sean casas o villas de lujo, áticos, apartamentos exclusivos o fincas.

Fuente: Prensa RCNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez