lunes, 17 de abril de 2017

Campeonato de España Open de Mar Costa Clubes, Categoría Absoluta “Captura y Suelta”

XXVII Campeonato de España Open de Mar Costa Clubes, Categoría Absoluta “Captura y Suelta” 


Se ha disputado en las playas melillenses del 14 al 16 de abril el Campeonato de España Open de Mar Costa Clubes, Categoría Absoluta “Captura y Suelta”, contando con la presencia de todas las Comunidades Autónomas costeras, como ya ocurriese en el año 2014, que también se celebró en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Vídeo del 1er. día:


Estaba convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por Federación Melillense de Pesca y Casting bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.
Los dos primeros Equipos clasificados, serán los representantes españoles en el Campeonato del Mundo de 2018. Su asistencia será subvencionada parcialmente por la FEPyC y todos sus componentes, por tanto, estarán sujetos a la disciplina organizativa y deportiva de la Federación Española. 

Vídeo del 2º y último día:


Finalizada la competición, el CDP El Giraldillo confirmó su liderato y se alzó con el triunfo final, siendo el trofeo individual a la pieza mayor, para uno de sus componentes, Carlos Cuesta, con una dorada de 42 cm, de 1267 gramos.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez