sábado, 1 de julio de 2017

ESS Madeira. SAP sigue de líder, pero gran día de Oman Air, que se acerca

"Oman Air" se recupera tras 8 mangas en un día excelente para la navegación


Gran día para los de "Oman Air" de Phil Robertson, terminando cada una de las últimas seis pruebas primero o segundo, mientras que los del "SAP Extreme Sailing Team" de Adam Minoprio también continuar con su marcha regular, siempre entre los primeros puestos. Solo un 5º puesto durante la última manga del día pone una excepción a la regla de los podios. Precisamente en esa última manga del día ha conseguido un excelente segundo puesto el equipo local "Extreme Team"


El equipo suizo "Alinghi" fue el tercero en disputar los diferentes escalones del podio a los anteriores,  y quién no tuvo su día fueron los del "NZ Extreme", de mal en peor, primero con un problema en la driza de mayor, y posteriormente con el gennaker, alejándose de los puestos de cabeza.


Por detrás, "Red Bull Sailing Team" también perdiendo puestos y "Land Rover BAR Academy" que junto al invitado "Extreme Team" cierran la clasificación.

Extreme Sailing Series ™ Acto 3,  día 2, 14 mangas disputadas

1º) SAP Extreme Sailing Team (DEN) 148 puntos
2º) Oman Air (OMA) 142 puntos
3º) Alinghi (SUI) 138 puntos
4º) NZ Extreme Sailing Team (NZL) 125 puntos
5º) Red Bull Sailing Team (AUT) 125 puntos
6º) Land Rover BAR Academy (GBR) 106 puntos
7º) Team Extreme (POR) 98 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez