miércoles, 9 de agosto de 2017

Aftersun Port Adriano. Un mercado en containers marinos

Aftersun Port Adriano nace con el espíritu de los mercados de referencia como Palo Alto en Barcelona o Mercado de Motores en Madrid.

 Una iniciativa diferente que se alejará de las marcas comerciales habituales y se apoyará en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares 



Con el verano y los largos días para disfrutar del aire libre, aparecen los mercados callejeros. Port Adriano se suma a esta tendencia y, por primera vez, ha abierto las puertas a un pop-up market que ha sido denominado Aftersun, emulando un bálsamo que nos prepara para disfrutar de un agradable paseo después de un día de playa.
Aftersun Port Adriano nace con el espíritu de los mercados de referencia como Palo Alto en Barcelona o Mercado de Motores en Madrid. Un market con una fuerte personalidad y diseño vanguardista que a bien seguro será el mercado de referencia en Baleares.
Este pop up consiste en 10 pequeños containers marinos, cuidadosamente pintados y decorados de modo que se integran en el edificio de Philippe Starck. Así, se consigue un aire industrial alejado de los tradicionales mercados que podemos encontrar en otros lugares de España. Además, la oferta comercial propuesta se aleja de las marcas comerciales habituales y se apoya en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares. Agrupa a 12 marcas que han sido elegidas ya sea por ser tendencia nada más irrumpir en el mercado, así como por su apuesta por la sostenibilidad, por su fuerte personalidad o por su inspiración mediterránea.
Representantes de la moda balear como Aubergin, una firma joven que transmite una historia en cada colección a través de sus diseños y estampados artesanos de alta calidad, E.K. SHOP, una de las tiendas de moda y accesorios referentes en Port Adriano, EZ/Lab, firma de zapatillas unisex de Palma que sorprenden por sus diseños sencillos pero de buenísima calidad hechos a mano, Scaphandre, firma de moda de baño masculina inspirada en el espíritu aventurero, Brava Fabrics, prendas auténticas con espíritu Mediterráneo, Teixits Vicens, una firma de artesanía textil que nació en 1854 y que confecciona tejidos, lenguas mallorquinas, tapicerías, ropa de mesa.... Teixits Vicens
En el sector de los licores está presente la firma Tragus, licor de la Serra de Tramuntana que consigue a través de su mezcla de hierbas variadas y algarrobas, dar fuerza, belleza y sabiduría a quien lo bebe
Los amantes de la cosmética, contarán con la participación de la firma Miljø, basada en la cosmética natural y orgánica
Para finalizar no nos olvidamos de las firmas de decoración Degüayhaus, mezcla de diseño mediterráneo y sostenible con singulares objetos de Asia y África y Lasanta & Co, una exclusiva firma de muebles y objetos de arte.
Además de esta oferta comercial, Port Adriano cuenta con la colaboración de la marca de decoración de lámparas Llamp y Enrike Salar Coffee & Co.
Cada participante ha creado un entorno personalizado y cuidado para mostrar sus productos en un pequeño village ubicado a lo largo de la nueva zona comercial.
Del 8 al 20 de agosto de 20.00 a 24.00hrs ven a descubrir el Aftersun Market (#AfterSunPA), un agradable market pensado como colofón final a un fantástico día de sol.

Fuente: Marketing Port Adriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez