miércoles, 18 de octubre de 2017

Mirabaud Yacht Racing Image. Ya se puede votar, con siete españoles entre los seleccionados


Ya se pueden votar las fotos del concurso Mirabaud Yacht Racing Image. Seis fotógrafos españoles entre los 80 elegidos por el jurado internacional.
Las imágenes ganadoras y los mejores fotógrafos de regatas del mundo se celebrarán durante el Yacht Racing Forum, que se celebrará en Aarhus, Dinamarca, el 28 de noviembre.
Fotógrafos de 27 países han presentado 134 fotografías, entre ellos, seis españoles presentes: Cristina Barcells, Bernardi Bibiloni, Alfred Farre, Hugo Fonollá, Nico Martinez, Pedro Martinez y Tomas Moya.

"Pincha" sobre la foto para votar. Se puede votar a las fotos que quieras, pero solo una vez por foto.









_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez