lunes, 12 de febrero de 2018

North Sails. Clinics con demostraciones en el agua en el Norte

Los primeros Clinics de North Sails del año

Sanxenxo 16 – 17 Marzo
Santander 7 – 8 Abril
Gijón 19 – 20 Mayo
San Sebastián 22 – 23 Junio


Con la incorporación de Jorge Martínez Doreste al equipo técnico de la velaría, North Sails celebrará las primeras charlas y demostraciones prácticas en la mar en Pontevedra, Santander, Gijón y San Sebastian para todos los armadores y regatistas de crucero y vela ligera, con los expertos de North Sails, Luis y Jorge, además de los delegados de zona, informarán sobre las últimas novedades de la velaría, trimado de velas y demostraciones en la mar.


El primer Clinic 2017 se realizará entre el 17 y el 18 de marzo en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), coincidiendo con las jornadas finales de la III Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra.
El viernes 17 por la tarde realizarán una charla técnica sobre su tecnología 3Di y la navegación en popas. El sábado, día 18, nos uniremos a la flota para registrar la navegación en vídeo y fotografía, asesorando a los equipos desde el agua, y en directo, sobre el correcto trimado de las velas. Al término de la competición, nos reuniremos con los participantes en el club para mostrarles las fotos y vídeos de la jornada, explicarles lo que hemos visto en el agua y reflexionar sobre cómo mejorar la experiencia de navegación. Todo, en un ambiente profesional pero desenfadado y con acceso totalmente libre. Nuestro equipo North Sails en Sanxenso estará formado por Laureano Wizner, Luis Martínez Doreste y Fernando Pazó.

A este y con programa similar, seguirán en:

Santander 7 – 8 Abril
Gijón 19 – 20 Mayo
San Sebastián 22 – 23 Junio
PROGRAMA
Dia 1: Introducción Clinic North Sails + Tecnología de velas y Trimado
Dia 2: Briefing. Salida al agua. Conclusiones y cierre del Clinic North Sails

Inscripciones: Envíe un mail con su nombre completo y ciudad del clinic a:

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez