martes, 3 de abril de 2018

Mirabaud Sailing Video Award 2018. Se abre el plazo de presentación de obras.

Apertura del concurso Mirabaud Sailing Video Award 2018


Tras el éxito de la primera edición, se han presentado las reglas del Mirabaud Sailing Video Award 2018, concurso anual que tiene como objetivo premiar los mejores videos de navegación producidos cada año y a sus autores. La primera edición, en 2017, ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad internacional de navegación y profesionales de la televisión de todo el mundo, con no menos de cincuenta y cinco videos que representan a doce naciones.
El evento, paralelo al ya exitoso "Mirabaud Yacht Racing Image Award", también fue bien recibido por el público y los medios: más de 700,000 personas visitaron las redes sociales y el sitio web, mientras que los videos fueron vistos 227,000 veces. Todos los videos están disponibles en línea.
Abierto a profesionales del audiovisual, camarógrafos, editores, directores y periodistas, el certamen también está abierto a los navegantes que filman sus hazañas durante las regatas.
La entrega de premios tendrá lugar el 22 de octubre en Lorient (Francia), durante la noche de gala del Yacht Racing Forum, que se celebra en la Ciudad de la Vela Eric Tabarly, en presencia de las principales personalidades del mundo de la vela internacional.

A recordar:
- Los videos deben haber sido filmados entre el 1 de noviembre de 2017 y el 24 de septiembre de 2018
- Los videos pueden enviarse en cualquier momento entre ahora y el 24 de septiembre de 2018 a la medianoche GMT
- La votación pública estará abierta del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2018
- Duración del video: 1'30'' (max)
- Banda sonora libre de derechos


-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez