sábado, 2 de junio de 2018

El Road Show Leatherman finaliza el 14 de junio en Barcelona con presencia de Tim Leatherman.

Leatherman se centra este año en su Road Show y no estará presente en el Salón Náutico


Durante el 2018, Leatherman se centra en las diversas acciones conmemorativas de su 35º aniversario, y es por eso que este año estará ausente en el Salón Náutico de Barcelona.
Los fans de la marca podéis acudir a las diversas paradas de esta ruta para reparar vuestras multiherramientas, conocer novedades y entrar en el sorteo de la Leatherman que vosotros elijáis.
La gira culminará el 14 de junio en Barcelona con un gran evento en el Mercat de les Flors que contará con la presencia de su fundador, Tim Leatherman.
Durante el acto, además de disfrutar del servicio de reparación, afilado y grabado de sus multiherramientas, Tim firmará las Leatherman de todos aquellos que lo deseéis.
Además, se sorteará un viaje para dos personas a Portland entre todos los asistentes al evento. Los afortunados podrán visitar la fábrica donde nació la multiherramienta original y donde aún se fabrica.

RESERVA ENTRADA AHORA

05/06 - Las Palmas de Gran Canaria
07/06 - Sevilla
12/06 - Benasque
13/06 - Girona
14/06 - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez