viernes, 1 de junio de 2018

Les Voiles d'Antibes se estrenan con gran esplendor

Los dos barcos del RCNB, "Yanira" y  "St. Christopher", se estrenan en el TopFive de su clase



La 23ª edición de Les Voiles d'Antibes - Trophée Panerai se está celebrando desde el 30 de mayo al 3 junio de 2018 en las aguas que rodean al bello pueblo de la Costa Azul.


Para el primer día el comité preparó un recorrido de unas 30 millas con salida y llegada frente a Antibes con un recorrido por la bahía de Juan-les-Pins hasta la isla de Sta. Margarita. Sol y nubes, con un viento de componente Norte, Noroeste y de una intensidad de una 8-10 nudos.


Los BigBoats fueron los primeros que recibieron la salida y marcaron al resto de la flota el camino a seguir. En tiempo real, el primer en cumplir el recorrido fue el 15m "Mariska", seguido del "Cambria", el Clase J de la clase "23 metros internacional" de 1928, el también 15m "Tuiga" y el "Moonbeam of Fife"

Por clases, el "Mariska" ha vencido en la suya, y en el resto han sido los "Arcadia", "Resolute", "Salmon", "Eva", "Cippino II", "Santana y "Rowdy"

En la clase "Clásicos" en la que militan los dos barcos españoles del RCNB, el "St. Christopher" ocupa la 2ª posición y el "Yanira" la cuarta. El vencedor en esta clase ha sido el francés "EA"


Cuando pongan las clasificaciones, se podrán ver AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez