miércoles, 4 de julio de 2018

Copa América 2021. Tres sindicatos inscritos antes de terminar el 1er. periodo

El primer periodo para inscribirse como desafiante de la próxima America's Cup, que se disputará en Auckland, terminó el pasado 30 de junio, y Steve Mair, comodoro del Royal New Zealand Yacht Squadron, ha confirmado que tres Sindicatos se han confirmado su inscripción antes de la fecha límite en la que no hay penalización.

Los desafiantes inscritos son:
Circolo della Vela Sicilia / Luna Rossa
New York Yacht Club / American Magic
Royal Yacht Squadron Racing / INEOS Team UK

El gerente general (CEO) de ETNZ, Grant Dalton, dijo que su equipo quiere más desafíos y está dispuesto a brindar ayuda de diseño a cualquiera de los cuatro equipos "más pequeños" que todavía están en discusión sobre una entrada tardía. Las inscripciones tardías pueden aceptarse hasta el 30 de noviembre de 2018 con una tarifa de entrada tardía de 1 millón de dólares. El Protocolo permite a ETNZ y Luna Rossa realizar cambios en cualquier momento, por lo que nada les impide renunciar a la tarifa por pago atrasado.

Dalton no los nombró, pero los cuatro equipos probablemente sean:
Team France - Franck Cammas
US One - Mike Buckley / Taylor Canfield
Adelasia di Torres (ITA) - Renato Azara
Y un Team China - Craig Monk, en el que TNZL estaría involucrado 

Los planes para la sede de la America's Cup en Auckland muestran espacio para dos bases de equipo más. 
Dalton dice que un equipo puede ser competitivo con un presupuesto de € 40 millones (USD 47 millones). INEOS Team UK anunció un presupuesto tres veces mayor: £ 110 millones (USD 145 millones).

Fuente: Cup Experience Auckland 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez