miércoles, 4 de julio de 2018

I Marina Sotogrande Classic Week. Esta tarde inauguración oficial

La fiesta de apertura de la I Marina Sotogrande Classic Week se celebrará esta tarde a las 20:00

Tres barcos ya ocupan los pantalanes, “Hispania”“Mariska”y “Lady Anne”, y se espera la llegad del “Tuiga” para última hora de la tarde.


El acto de inauguración de la I Marina Sotogrande Classic Week se celebrará en el "Village" situado la zona de la  Ribera del Marlin y en él estarán presentes autoridades, patrocinadores, equipos técnico patrones y tripulantes.
Los majestuosos 15MClass, amarrados junto al Village, serán el fondo natural de esta presentación, y se encontrarán en este mismo lugar, excepto durante las regatas, durante los días que dura el evento para que todo el que pase por aquí pueda admirarlos.
La organización corresponde al Puerto Marina Sotogrande, convirtiéndose en la gran regata del verano en esta zona del Campo de Gibraltar. 
Cada uno de estos barcos atesora en su interior páginas y páginas de historia, tanto a nivel de las personas que los han disfrutado durante sus más de 100 años de existencia, como los avatares políticos en los que se han visto envueltos. 
Mañana, con la reunión de patrones a las 10 de la mañana, comenzará lo que es propiamente la competición. Los barcos realizarán (si el tiempo y las circunstancias lo permiten) dos mangas barlovento-sotavento el jueves y viernes, y una sola el sábado, que pondrá punto final y decidirá el campeón de esta I Marina Sotogrande Classic Week.

El calendario para esta Clase continuará en Palma, del 15 al 18 de agosto en la XXIII ILLES BALEARS CLASICS, para continuar en la San Remo Classic Regatta del 19 al 22 de septiembre y finalizar con Les Voiles de St. Tropez, del 29 de septiembre al 7 de octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez