domingo, 23 de septiembre de 2018

15 M CLASS. THE LADY ANNE vence en San Remo

THE LADY ANNE se lleva la victoria del el San Remo Trophy que ha organizado el Yacht Club San Remo del 19 al 22 de septiembre.

(Archivo)

Tras los eventos de Sotogrande y Mallorca, los cuatro15M se han trasladado a la costa mediterránea de Liguria occidental, en la zona noroeste de Italia, sobre el golfo de Génova, donde se ha celebrado la 3ª prueba del circuito de los 15 METER CLASS. 
Muy poco viento durante estos días, con dominio absoluto en las dos primeras pruebas del barco que arma y patronea Gonzalo Botín compuesto por una tripulación mayoritariamente española. El Mariska, que no encontraba su posición durante estas dos primeras pruebas, dominó la tercera, empatando a puntos por el 2º puesto con un hasta el momento regular Hispania, que en esta pincha (4º puesto) tras haber conseguido entrar en las anteriores en 2ª posición, y con The Lady Anne que no pierde comba, terminando 2ª en esta manga. Aún podían celebrarse dos mangas el último día, y el Hispania marca un excelente primero mientras que The Lady Anne finaliza el último, por lo que el barco de Puerto Sherry se colocaba a un solo punto de llevarse el evento!!
Pero el viento fue desapareciendo y el Comité decidió que no se podían celebrar más pruebas...

Excelentes The Lady Anne e Hipania, primero y segundo respectivamente, con un Mariska en un puesto muy poco usual que termina 3º y el Tuiga Monegasco cerrando la clasificación.

Clasificación San Remo Trophy
1º THE LADY ANNE - 1 - 1 - 2 - 4 = 8 PTS
2º HISPANIA - 2 - 2 - 4 - 1 = 9 PTS
3º MARISKA - 4 - 3 - 1 - 3 = 11 PTS
4º TUIGA - 3 - 4 - 3 - 2 = 12 PTS

Les Voiles de St. Tropez será el colofón del circuito 2018 de estas joyas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez