jueves, 14 de marzo de 2019

Renault Llucmajor "Impulsando un sueño olímpico"

Renault Llucmajor patrocina al 23 Energy Team: equipo que corre por el Club Náutico Arenal y el RCN Sanxenxo en su carrera por representar a España en Tokio 2020

Paula Barceló y Támara Echegoyen, con un excelente currículum, componen uno de los equipos que compiten en la categoría 49er FX.

Las regatistas disponen de un Renault Kadjar con remolque para poder trasladarse por las distintas ciudades donde tienen lugar las pruebas, ubicadas en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y España.
 

©Gabinete Prensa Club Nàutic s'Arenal

Renault Llucmajor-Felanitx ha presentado esta mañana el Renault Kadjar TCe 130 Cv con el que patrocina al equipo de vela olímpica 23Energy Team, pareja de regatistas compuesta por Paula Barceló y Támara Echegoyen que compiten por ser las representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad 49er FX.
Con el Kadjar el equipo puede trasladarse por las distintas ciudades y países en los que tienen lugar las diferentes pruebas clasificatorias: Vilamoura (Portugal), el Princesa Sofía en Palma a final de este mes; World Sailing Genoa que se celebrará en Génova (Italia) a finales de abril; el campeonato de Europa que tendrá lugar en el Reino Unido en mayo; y la World Sailing Final en Marsella (Francia), en el mes de junio.
En la presentación han estado presentes el gerente de Renault Llucmajor-Felanitx, Bernardino Jaume; el presidente del Club Náutico del Arenal, Óscar Estellers, y el equipo: Támara Echegoyen y Paula Barceló.
Se trata de una muestra más de la implicación de Renault Llucmajor-Felanitx con la sociedad que lo rodea, así como con los valores del deporte. Además de las regatistas, la empresa patrocina el baloncesto y fútbol del municipio; celebra dos torneos de tenis en Felanitx y en Llucmajor; y organizada el Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor, para recaudar fondos a favor de la Associació d’Ajuda al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears (ADAA), que este año ya cumple la XV edición y que se ha convertido en una cita ineludible para alrededor de 200 jugadores cada año.

Experiencia y juventud
Támara Echegoyen ya conoce la gloria olímpica: se proclamó campeona en Londres 2012 en la clase Elliott 6m. Tras pasarse al 49er FX, su progresión ha sido espectacular: en 2016 logró la corono mundial, el bronce europeo y el cuarto puesto en Río 2016. En 2018 se convirtió en la primera española en completar la vuelta al mundo y conseguir un segundo puesto en la Volvo Ocean Race 2017-2018.
Paula Barceló, por su parte, ha sido campeona del mundo juvenil de 470 en 2016 y 2017, además de plata en el Europeo Juvenil de 2015 y bronce en el de 2016, siempre en 470.

‘Impulsando un sueño olímpico’
Es el eslogan elegido por Renault Llucmajor-Felanitx y que luce en la luna trasera del vehículo, un eslogan que resume claramente el objetivo del patrocinio y de los valores que comparte Renault con Támara Echegoyen.

Fuente: Gabinete Prensa Club Nàutic s'Arenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez