lunes, 29 de abril de 2019

Copa América. Ningún evento en 2019


Kevin Shoebridge, director de operaciones del ETNZ, confirmó que la primera Serie Mundial de AC será en Cagliari en abril de 2020 en lugar de en octubre de 2019, como estaba previsto originalmente. Mencionó que el motivo ha sido la demora en la producción de los foils, junto con la necesidad de más tiempo de entrenamiento para los tres retadores finales.
El Protocolo requiere tres ACWS en 2020. Los lugares probables son Cagliari, posiblemente otro evento en Europa y uno en los Estados Unidos. Se están llevando a cabo discusiones para cambiar el Protocolo para permitir un cuarto ACWS en Auckland, en octubre de 2020.
No hay cambios en el calendario de la Regata de Navidad en Auckland, que se celebrará del 10 al 20 de diciembre de 2020.

El problema de los foils
En la entrevista de radio, Kevin Shoebridge disipó el rumor de que se habían roto 16 foils durante las pruebas. Solo un foil fue construido y probado para su destrucción, según lo planeado. No era parte del plan que el foil se rompiera a una carga inferior a la prevista. Shoebridge explicó que el foil ha sido rediseñado y que están en producción en Persico, Italia. Los nuevos foils deben entregarse a los equipos entre seis y ocho semanas más tarde de lo planeado originalmente. El AC75 debería estar navegando en agosto según Shoebridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez